Saltar al contenido
SPORTSCENTER2000.COM

Deportes para Perder Peso

Fútbol
Quema alrededor de 450 calorías cada 30 minutos. Dependiendo del nivel de intensidad y posición. Intenta no jugar de portero…

Escalada No va a hacer mucho por su corazón, pero su fuerza, resistencia y flexibilidad se beneficiarán enormemente y  quemarás cerca de 371 calorías cada media hora.

Running  proporciona un excelente entrenamiento general del cuerpo, quemando hasta 360 calorías en una media hora dependiendo de la apoplejía utilizada. Sin embargo, la mayoría de las personas tienen dificultades para mantener la forma adecuada durante tanto tiempo.

Ciclismo  es un excelente ejercicio sin peso, lo que nos hace disminuir las lesiones. Dependiendo de la velocidad, se quema alrededor de 300 o 400 calorías en media hora.

El Ciclismo proporciona un gran entrenamiento de cardio y se fuerza sobre todo los muslos y pantorrillas. Sin embargo, no proporciona mucho en la forma de un entrenamiento de la parte superior del cuerpo.

Boxeo déficit de 324 calorías por cada media hora deentrenamiento . Además, su aptitud cardiorrespiratoria y resistencia muscular tocaran techo, deporte muy completo.

Baloncesto Sin parar puedes gastar  alrededor de 288 calorías cada media hora, mientras que al mismo tiempo desarrollar flexibilidad, resistencia y salud cardiorrespiratoria .

Tenis Consume alrededor de 250 a 300 calorías en una sesión de media hora.

El potencial de pérdida de peso no se limita a los típicos deportes de gimnasio. Por ejemplo, varios tipos de artes marciales queman cantidades muy altas de calorías. Una hora de tae kwondo da resultados en 910 calorías.

Los amantes del aire libre pueden disfrutar de la naturaleza al tiempo que pierden peso. A 154 libras. El adulto quema aproximadamente 370 calorías durante una caminata moderada de una hora, como lo señalan los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Si lo que te gusta son los deportes en equipo

Los deportes de equipo competitivos, y  son otra manera eficaz de perder exceso kilos. Los deportes de ritmo rápido con actividad alta y constante son los quemadores de grasa más eficaces. Ejemplos incluyen fútbol, ​​baloncesto, fútbol y tenis.

ALos deportes más lentos como el béisbol, el voleibol y el softbol tienen un potencial mucho menor de quemar calorías.

 

La elección del deporte va segun la función de tu nivel de condición física y disfrute.

Los mejores deportes para perder peso, son los que queman una cantidad significativa de calorías en un corto período de tiempo. La única manera de perder peso es quemar más calorías de las que consume. Este objetivo se puede lograr a través de la dieta y el ejercicio. A pesar de reducir las calorías en la dieta, el ejercicio es otro método que debe ser incorporado en cualquier plan de pérdida de peso. Los deportes queman cantidades variables de calorías, basadas en el nivel de vigor y actividad aeróbica, como hemos visto antes.

¿Y tu qué deportes practicas, y como te mantienes en forma practicandolos?

Si se nos escapa algun deporte que consideres importante puedes hacernoslo saber comentando más abajo e indicando las calorias que pueden ser consumidas en un periodo de una hora.

Seguimos haciendo deporte, seguimos trabajando!